OFICINA TÉCNICA

Desde la oficina técnica de PEMADE ponemos a disposición del cliente nuestros servicios de ingeniería y consultoría, garantizando el asesoramiento adecuado. PEMADE ofrece a su disposición un equipo de referencia especializado en las estructuras de madera, con la finalidad de resolver cualquier consulta o acción a emprender en el ámbito del cálculo estructural.

 

Algunos de los proyectos desarrollados por PEMADE en este campo son los siguientes:

ESTRUCTURA DE CUBIERTA
Asesoramiento técnico en el cálculo estructural y detalle constructivo pertenecientes al proyecto de rehabilitación de la curtiduría de Pontepedriña en Santiago de Compostela.
PARQUE DE BIOMASA
Proyecto experimental de modelos logísticos de parques de biomasa.
EVALUACIÓN ESTRUCTURAL Y SANITARIA
Evaluación del estado estructural y sanitario del paseo volado de madera del muelle de Mugardos a petición de la Unidad de Infraestructuras de la Zona Norte de Portos de Galicia y en colaboración con la empresa LIGNIA.
SOLUCIÓN ESTRUCTURAL
Planteamiento de una solución estructural a las patologías por deformación excesiva en las pasarelas de madera del “Lavadoiro público de Betanzos”.
ESTRUCTURA DE FORJADO
Dimensionado para una nueva estructura de forjado en madera de
pino y paneles contralaminados, enmarcado en el proyecto de rehabilitación de la curtiduría de Pontepedriña en Santiago de Compostela.
Show More

Tarifas:  Los presupuestos solicitados se realizarán adaptados a las necesidades del cliente y al trabajo a desarrollar.

Nuestra tarifa por coste de técnico/hora es de 55€. 

982 823 654

  • White Facebook Icon

Find us on Facebook

Laboratorio acreditado