OFICINA TÉCNICA

Desde la oficina técnica de PEMADE ponemos a disposición del cliente nuestros servicios de ingeniería y consultoría, garantizando el asesoramiento adecuado. PEMADE ofrece a su disposición un equipo de referencia especializado en las estructuras de madera, con la finalidad de resolver cualquier consulta o acción a emprender en el ámbito del cálculo estructural.

 

Algunos de los proyectos desarrollados por PEMADE en este campo son los siguientes:

ESTRUCTURA DE CUBIERTA
ESTRUCTURA DE CUBIERTA

Asesoramiento técnico en el cálculo estructural y detalle constructivo pertenecientes al proyecto de rehabilitación de la curtiduría de Pontepedriña en Santiago de Compostela.

PARQUE DE BIOMASA
PARQUE DE BIOMASA

Proyecto experimental de modelos logísticos de parques de biomasa.

EVALUACIÓN ESTRUCTURAL Y SANITARIA
EVALUACIÓN ESTRUCTURAL Y SANITARIA

Evaluación del estado estructural y sanitario del paseo volado de madera del muelle de Mugardos a petición de la Unidad de Infraestructuras de la Zona Norte de Portos de Galicia y en colaboración con la empresa LIGNIA.

SOLUCIÓN ESTRUCTURAL
SOLUCIÓN ESTRUCTURAL

Planteamiento de una solución estructural a las patologías por deformación excesiva en las pasarelas de madera del “Lavadoiro público de Betanzos”.

ESTRUCTURA DE FORJADO
ESTRUCTURA DE FORJADO

Dimensionado para una nueva estructura de forjado en madera de pino y paneles contralaminados, enmarcado en el proyecto de rehabilitación de la curtiduría de Pontepedriña en Santiago de Compostela.

Tarifas:  Los presupuestos solicitados se realizarán adaptados a las necesidades del cliente y al trabajo a desarrollar.

Nuestra tarifa por coste de técnico/hora es de 55€.